Angus Haslett, nuevo CEO de CRV

category artículo
1
May
2020
0
Comentarios
Angus Haslett

A partir de hoy, Angus Haslett será el nuevo CEO de CRV. Es el sucesor de Roald van Noort quien estuvo a cargo de la empresa los últimos 12 años y medio. Haslett se incorporó a CRV en 2009 como Director Gerente de la Unidad de Negocios de Oceanía y recientemente también dirigió las operaciones de CRV en Estados Unidos.

El consejo directivo de CRV tiene el gusto de dar la bienvenida al primer CEO internacional de la empresa. Angus cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en el sector agrícola, principalmente en la industria lechera. En su período como Director General trabajó de cerca en el desarrollo estratégico para Oceanía. En ese período también destacan varias adquisiciones exitosas gracias a las cuales CRV ha podido situarse a la vanguardia de la innovación en la mejora del ganado.

Angus: “Es un gran honor para mí convertirme en el nuevo CEO de CRV. Reafirmo mi compromiso de cumplir con nuestra promesa ´Mejores Vacas > Mejor Vida´ para todos los productores del mundo, junto con un equipo internacional y apasionado de más de 2.000 compañeros. Seguiremos desarrollando el éxito de CRV y aprovechando las oportunidades que tenemos por delante. Espero poder viajar a Holanda pronto para reunirme con nuestros miembros en los Países Bajos y Flandes personalmente.”

Roald van Noort seguirá trabajando en CRV hasta el 1 de septiembre de 2020 para facilitar esta fluida transición.

El sustituto de Angus en la Unidad de Negocios de Oceanía se anunciará en su debido momento. Sobre los detalles de la despedida oficial de Roald informaremos más adelante.