HerdOptimizer Go ahora disponible en 10 países

category Genética
20
May
2021
0
Comentarios

El año pasado, CRV presentó el concepto de cría HerdOptimizer Go a nivel internacional. La herramienta brinda a los ganaderos una idea sencilla del potencial genético de su rebaño mediante el genotipado femenino. Después de un período piloto exitoso, el concepto ahora se utiliza en 10 países.

 

El concepto de cría de CRV, HerdOptimizer Go, crece rápidamente

El uso del concepto de cría de CRV está aumentando rápidamente. En 2012, CRV comenzó con pruebas genómicas de hembras para recopilar más datos para la estimación de los valores genéticos. En 2016, determinamos que esta técnica debería estar disponible para todos los productores de leche para que puedan usar la información genómica para tomar decisiones de reproducción. El concepto de cría personalizado y la herramienta de gestión HerdOptimizer se lanzó en Holanda y Flandes. El año pasado, CRV introdujo las pruebas genómicas a nivel internacional con la herramienta HerdOptimizer Go. HerdOptimizer y HerdOptimizer Go ya están disponibles en 10 países, desde EE. UU. Hasta Rumania y Reino Unido. Chile es el décimo y más reciente país que está conectado al innovador y sencillo concepto de pruebas genómicas de CRV.

¿Quieres saber más sobre HerdOptimizer go? Descargue la información aquí:

Folleto de HerdOptimizerGo (pdf)

Ejemplo de resultado de una prueba genómica (pdf, Ingles)

HerdOptimizer Go: más que valores geneticos

HerdOptimizer GO es único porque proporciona a los ganaderos de todo el mundo índices y valores genéticos únicos y fiables para la salud y la eficiencia. Estos solo están disponibles en CRV. Apoya el progreso en todos los KPI relevantes en la producción láctea. Además de la producción, la salud y la conformación, CRV ofrece el único valor de mejoramiento de eficiencia alimenticia basado en datos reales de ingesta de alimento.

Con HerdOptimizer Go, CRV ha creado una herramienta única para obtener una visión sencilla del potencial genético del rebaño en función de un objetivo de reproducción personalizado. Este concepto de cría personalizado y herramienta de gestión crea la información necesaria sobre la mayor parte de los valores de cría y permite una fácil conexión con nuestra herramienta de apareamiento valorada en todo el mundo, SireMatch.

 

La genómica es el future

La combinación de la inversión continua en valores genéticos nuevos, altamente confiables y relevantes junto con una herramienta como HerdOptimizer Go ha aprovechado la técnica de las pruebas genómicas hacia una parte crucial para múltiples granjas lecheras modernas.

“En CRV seguimos invirtiendo en innovación aumentando el retorno de la inversión de las pruebas genómicas para el ganadero”, explica el Director Global Data Tjebbe Huybrechts. “Al criar las vaquillas adecuadas, el uso selectivo de semen sexado y carne de res en productos lácteos y obtener información sobre el rendimiento de los animales.

La genómica es una parte esencial de la ganadería lechera del futuro. Acaba de empezar »

HerdOptimer Go> Pruebas genómicas para el rebaño de próxima generación
HerdOptimizer Go es una herramienta para comprender fácilmente el potencial genético de su rebaño. Este concepto de cría personalizado y herramienta de gestión contiene genotipado femenino y la posibilidad de personalizar sus consejos de apareamiento utilizando SireMatch.

  • Consiga su objetivo de cría más rápido, para un hato más saludable y eficiente con una mejor conformación y una mejor producción de leche.
  • Aumente la rentabilidad de su granja hasta en 980 € por vaca durante tres lactancias.
  • Tomar decisiones de reproducción más fácilmente usando semen sexado en las novillas genéticamente superiores y excluyendo las novillas genéticamente inferiores.

¿Está interesado en el potencial de HerdOptimizer GO? Comuníquese con su asesor de cría.