Sin categorizar

clasificación

¡CRV organiza su primera competición mundial de juzgamiento en internet!

category Sin categorizar

Las medidas impuestas para detener la propagación del coronavirus han significado que los entusiastas de los concursos y campeonatos de vacas se vean obligados a perder una de sus actividades favoritas. Para tratar de compensar un poco, CRV organiza su primera competición mundial de juzgamiento de vacas por internet, ¡y los amantes de las vacas de todo el mundo pueden competir entre sí!

 
¿Cómo puedo participar?
Si hace clic en el enlace en la parte inferior de este mensaje, aparecerán fotos de 16 vacas, agrupadas en cuatro categorías. La categoría de Holstei…

read more ›

Actualizar coronavirus

category Sin categorizar

Estimados clientes y amigos:

La seguridad y el bienestar de los clientes de CRV España S.L es nuestra prioridad. Seguimos de cerca la evolución del coronavirus (COVID-19) y hemos tomado las medidas y precauciones a nuestro alcance para ayudar en estos momentos de crisis.

En la actualidad, se ha declarado el estado de alarma y se han limitado los desplazamientos para prevenir la expansión del COVID-19, por lo que desde CRV España S.L hemos tomado la decisión de seguir proporcionando servicio y productos a nuestros clientes pero de una forma ordenada y responsable….

read more ›

«Grandes variaciones en la eficiencia alimenticia»

category Sin categorizar

«Si la cría nos ayuda a crear vacas que convierten el alimento en más leche, eso es interesante desde una perspectiva financiera y beneficioso para el medio ambiente y el clima», según el productor lechero Thijs van Gastel. Desde hace unos meses, se ha medido el consumo de alimento de vacas individualmente en su finca. «Y ya estamos viendo grandes variaciones», dice.

En el pasillo de alimentación en el establo de Melkveehouderij van Gastel en Nispen, Brabant, lo primero que se observa son 20 comederos azules grandes. Con un ligero silbido, los paneles ajustables baj…

read more ›

DELTA DONORS QUIEBRA LA BARRERA DE 100,000 KG DE LECHE

category Sin categorizar

Las pruebas genómicas nos ayudan a descubrir mucha información sobre el mérito genético del ganado a una edad temprana. El lote actual de madres de toros y las otras donantes Delta en el Centro de cría de ganado lechero todavía no tienen ningún rendimiento grabado aun, pero demostrarán su valor cuando sean mayores. Un par de excelentes ejemplos de vacas exitosas son evidencia de que el programa de crianza de CRV destinado a la alta producción vitalicia está dando sus frutos.

Gracias a la selección genómica ya sabemos tanto sobre el valor genético de un ternero joven…

read more ›