CRV mira hacia delante orgulloso de su logo renovado

category Opinión
2
Dic
2020
0
Comentarios
La cabeza de la vaca, en el nuevo logo, mira al frente orgullosa

Por más de 100 años ganaderos de Los Países Bajos y Flandes han trabajado de forma conjunta para mejorar sus rebaños. Estas tradiciones formaron las bases de CRV. A lo largo de estos años, se han recogido datos reales de millones de vacas. Estos proporcionan una base de datos fiable para el desarrollo de genética que ayudan a ganaderos de todos los rincones del mundo.

 

CRV: Líder en salud y eficiencia

‘Como cooperativa de ganaderos con presencia mundial, CRV entiende perfectamente cuáles son tus necesidades como ganadero, y las herramientas que necesitas para conseguir tus objetivos. Quieres un rebaño sano y fácil de manejar, que produzca leche de forma eficiente  y carne de la mejor calidad.’ dice Angus Haslett, CEO de CRV.

Tomando como referencia la base de los datos de millones de vacas, junto con los ganaderos e impulsados por la innovación, CRV ha desarrollado un índice de cría total: que va desde la fertilidad de las hijas a la salud de las pezuñas y las ubres; y a su vez desde la producción a la longevidad y la eficiencia alimentaria.

Esta propuesta nos hace líderes en el mundo en términos de salud y eficiencia para la crianza’, afirma Haslett con convicción. Decimos lo que hacemos, y hacemos lo que decimos. No contamos historias con final feliz, sino que respaldamos nuestro mensaje con cifras concretas.  Después de todo, las vacas Holandesas y Flamencas no son las mayores productoras del mundo por nada.

 

Somos los mismos con un logo renovado

Las condiciones laborales de los ganaderos varían en cada país. Pero todos ellos quieren las mismas cosas: un rebaño sano que produzca eficientemente. CRV visualiza esos deseos operando globalmente bajo un nombre y con una promesa, mejores vacas> mejor vida.

La cabeza de la vaca, en el nuevo logo, mira al frente orgullosa. ‘ Eso claramente plasma lo que representamos. CRV está orgulloso de ayudar a los ganaderos a progresar en la cría de vacas mejores.’ indica Haslett. ‘ Porque creemos que unas mejores vacas llevan a una mejor vida. En otras palabras, una vida mejor para las vacas, ganaderos y el mundo que nos rodea. Por las generaciones de hoy y las futuras.’