¡CRV organiza su primera competición mundial de juzgamiento en internet!

category Sin categorizar
28
Abr
2020
0
Comentarios
clasificación

Las medidas impuestas para detener la propagación del coronavirus han significado que los entusiastas de los concursos y campeonatos de vacas se vean obligados a perder una de sus actividades favoritas. Para tratar de compensar un poco, CRV organiza su primera competición mundial de juzgamiento de vacas por internet, ¡y los amantes de las vacas de todo el mundo pueden competir entre sí!

 

¿Cómo puedo participar?

Si hace clic en el enlace en la parte inferior de este mensaje, aparecerán fotos de 16 vacas, agrupadas en cuatro categorías. La categoría de Holstein negro joven muestra cuatro vacas de primer parto, la categoría Holstein negro adulta muestra cuatro vacas que han parido cuatro o cinco veces. La categoría Holstein rojo joven también muestra cuatro vacas primíparas. Las vacas en la categoría Holstein rojo adulta han parido tres o cuatro veces.

Introduzca su clasificación en el formulario debajo de las fotos. Para hacerlo, simplemente coloque su vaca superior primero, seguido de la opción número dos y así sucesivamente. Repita esto para cada categoría. Participara en la competición enviando el formulario completo.  El campeonato se ha dividido en una categoría para Holstein negro y otra de Holstein rojo. Pero ¿por qué no probar suerte en ambos grupos?

 

Jurado de calificadores de libros genealógicos

Los jueces Frank Winter y Jan van Weerdenburg, calificadores oficiales de CRV, ya han determinado la clasificación de las vacas en el Holstein negro. Sus colegas Engbert Jan Ruitenberg y Mieke Vander Schueren han hecho lo mismo con las vacas Holstein rojo. Sus juicios se han basado en las mismas fotos y sin acceso a más información que los participantes en la competición.

Su clasificación se comparará con las decisiones de los miembros del jurado. Si su clasificación de una vaca difiere una posición de la de los miembros del jurado, se le otorgará un punto de penalización, dos puntos de penalización, etc. Se sumarán los puntos de penalización en las dos categorías en cada grupo racial. El participante con la menor cantidad de puntos de penalización es el ganador. Si varios participantes tienen puntajes idénticos, el ganador se decidirá por sorteo.

 

Ganadores por país y campeón del mundo

Lo que hace único este torneo clasificación es su carácter internacional. Por lo tanto, pueden enfrentar sus habilidades de juzgamiento con colegas de todo el mundo. Además de los ganadores por país, también se anunciará un «campeón mundial».

Por supuesto, CRV España ha incluido premios para este desafío. Cuatro lotes de 10 dosis semen convencional de un toro del catálogo CRV España para los ganadores en este sitio web.  ¡El campeón mundial ganara además una mención de honor y una fama eterna!

Puede enviar sus clasificaciones hasta el 17 de mayo.

¡CRV les desea buena suerte y que disfruten participando!