BullWise nuevo distribuidor principal de toros CRV en Irlanda e Irlanda del Norte

BullWise nuevo distribuidor principal de toros CRV en Irlanda e Irlanda del Norte

La joven organización de cría irlandesa BullWise y la cooperativa holandesa-flamenca CRV se enorgullecen de anunciar que colaborarán a partir del 1 de enero de 2023.

BullWise es ahora el principal distribuidor para Irlanda e Irlanda del Norte de la genética CRV. Esto incluye semen de los mejores toros del programa de cría en pastoreo progresivo de CRV Nueva Zelanda, tanto jersey como frisón y cruzado. Además, BullWise ofrece toros seleccionados específicamente para el mercado irlandés de los programas de cría holstein de CRV en Europa y EE.UU. y de los programas de cría fleckvieh y mry de CRV.

Líderes en salud y eficiencia

Terry Dillon, director y propietario de BullWise, está entusiasmado con la asociación con CRV. “Los productores lecheros irlandeses e irlandeses del norte están mostrando un interés creciente en la mejora genética para la sostenibilidad. La posición de liderazgo de CRV en el mejoramiento de la salud y la eficiencia encaja perfectamente con esto. Dentro de la amplia gama de los diversos programas de crianza líderes de CRV, los granjeros siempre encontrarán un toro adecuado para sus operaciones. Ya sea una operación extensiva, enfocada en sistemas de pastoreo de bajo costo o una operación más intensiva, enfocada en una alta producción eficiente de leche.”

Dos organizaciones, una misión

Elise van der Wulp, directora mundial de marketing y ventas de exportación de CRV, también está orgullosa de la nueva asociación. "BullWise y CRV comparten una misión en común. Queremos ayudar los productores de leche a criar vacas eficientes y sin problemas, con las que disfruten trabajar y lograr los máximos rendimientos de sus operaciones. BullWise está invirtiendo en el desarrollo de un mercado de crecimiento interesante para la genética en Irlanda e Irlanda del Norte y CRV apoya incondicionalmente a esta joven empresa. El empuje y la experiencia de la gente de BullWise nos da plena confianza de que juntos lograremos el éxito.”