Sobre CRV
Sobre CRV
Desde 1874, hemos creído firmemente que poseer mejores vacas conducen a una vida mejor para los ganaderos, sus rebaños y el medio ambiente. Junto con los 23.000 ganaderos que son miembros de nuestra cooperativa, todos los días seguimos trabajando para mejorar los rebaños de ganado lechero y de carne en todo el mundo. Hacemos esto ofreciendo genética de alta calidad, soluciones inteligentes de gestión de la cría y asesoramiento personal sobre la gestión del rebaño.
La base de nuestro enfoque es crear un equilibrio perfecto entre vacas sanas y eficientes. Después de todo, cuanto más sana sea una vaca, más eficientemente producirá. Por eso somos líderes mundiales en salud y eficiencia. Un hecho del que estamos increíblemente orgullosos.
Cada día trabajamos para mejorar el rebaño del futuro. El enfoque principal de nuestra visión está en vacas sanas y eficientes.
Mejores vacas > Mejor vida
Activo a nivel global
Suministramos genética a más de 60 países de todo el mundo a través de nuestra red de oficinas y distribuidores.
Nuestras oficinas están ubicadas en Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, España, República Checa, Estados Unidos, Reino Unido y Sudáfrica.
También contamos con plantas de producción de última generación en los Países Bajos, Nueva Zelanda, Brasil, Alemania y la República Checa, donde se producen embriones y semen de la más alta calidad. Nuestros toros también se mantienen en los EE. UU., Canadá y otros países para satisfacer la demanda global de toros CRV.
Doce programas globales de cría
Queremos ayudar a los ganaderos de todo el mundo a progresar utilizando productos genéticos que hagan que sus rebaños sean más saludables y eficientes. Para lograr este objetivo, hemos establecido doce programas de cría enfocados a diferentes razas de diversas regiones del mundo. Dentro de cada programa de cría, se seleccionan los mejores toros con la capacidad de transmitir los rasgos más importantes de salud y eficiencia a sus crías. De esta forma, podemos garantizar el progreso genético en cada rebaño.
Nuestra historia
Las semillas de CRV se sembraron en 1874 cuando ganaderos y criadores fundaron conjuntamente el primer libro genealógico para registrar los pedigris de sus toros y vacas. Desde entonces, ¡muchas cosas han cambiado!
Nuestra cultura
Cooperar con nuestros miembros y clientes es nuestra prioridad y tenemos un sentimiento de responsabilidad por las personas y los animales.
Somos una cooperativa
CRV es propiedad de 23.000 productores de leche en los Países Bajos y Flandes. Esta construcción significa que siempre actuamos por el interés del ganadero, por parte de los ganaderos y para los ganaderos.