Página principal

MEJORES VACAS

MEJOR VIDA

HerdOptimizer Go

HerdOptimizer Go utiliza una prueba genómica para revelar el potencial genético de sus hembras. El resultado consiste en valores de cría basados ​​en el sistema holandés para más de 50 rasgos relacionados con la producción de leche, la salud, las puntuaciones de eficiencia alimentaria probadas en la práctica y la conformación. Esto le dará una predicción confiable del desempeño de los animales en el futuro. CRV también proporciona indicadores de cría de CRV únicos para la salud y la eficiencia.

Últimas noticias

Luz es la 16ava vaca productora de 100 toneladas en la familia Knoef

Dieciséis vacas de producción de vida en los productores lecheros Jos, Ingrid y Ben Knoef en Geesteren (Los países bajos).

Leer más

Peeldijker Liesje 992 de cien toneladas confirma la vida útil y el impulso de producción

«Simplemente muy buenas-vacas de granja sin complicaciones- que se mantiene de manera fácil y dan mucha leche». Con estas palabras, el productor lechero Jan Priems describe su Peeldijker Liesjes.

Leer más

Una mirada detras de escenas durante el procesamiento del semen

El Centro de Procesamiento de Semen y el Centro de Logística Internacional en Deventer juegan un papel crucial en el proceso de producción de CRV. Cada año se llenan, controlan, registran, congelan y preparan 4 millones de pajuelas de semen para su distribución nacional y exportación. Todas las dosis también se ponen en cuarentena durante al menos 30 días después del procesamiento.

Leer más
CRV, líder en salud y eficiencia

Salud

Un rebaño sano hace que el trabajo sea más placentero y rentable. El índice CRV Salud mejora la fertilidad y la salud de ubre y pezuñas. Esto tiene la ventaja de facilitar el manejo del rebaño y reducir el número de vacas que requieren tratamiento.

Eficiencia

Un rebaño eficiente tiene una mayor producción en kilogramos de leche o carne con un menor aporte de recursos. ¡Lo mejor para la rentabilidad y para el medio ambiente! El índice de CRV Eficiencia aumenta la eficiencia alimentaria, la longevidad y los niveles de producción del rebaño.