Leche Premium

Leche Premium

Leche más rica, más beneficios
  • Mejor precio de la leche
  • Componentes de leche más altos
  • Mayor beneficio

Leche Premium

Leche Premium: leche con altos porcentajes de componentes. Una máquina de hacer dinero. Y, por tanto, un objetivo de muchos ganaderos. Porque obtienen un mejor precio por leche rica en grasa y proteína.

Es un hecho que las vacas CRV producen el mayor porcentaje de componentes de grasa y proteína. Las vacas que convierten su alimento fácilmente en leche premium son productoras eficientes y altamente rentables para usted.

Leche premium: ¿cómo conseguirlo?

Leche con altos porcentajes de componentes. ¿Cómo lograr ese objetivo? ¿Qué importancia tiene el papel de la cría? ¿Y cuál es el efecto de utilizar un toro que transmite altos componentes?

El cruce de una vaca y un toro con componentes superiores, da como resultado una hija con una producción de leche ligeramente superior y sobre todo componentes superiores. Los resultados son una leche mucho más rica en una generación y un mayor rendimiento por vaca por lactación.

Leche premium video (eng)

CRV, líder en leches con altos componentes

CRV se ha enfocado en la buena producción de leche desde 1795. Nuestras vacas son vacas con una alta predisposición genética, que asocian producción y altos porcentajes de componentes. No sólo producen una cantidad magnífica de "leche grasa", sino que su producción vitalicia también es incomparable.

Salud y eficiencia de la mano, para lograr mejores resultados:

  • Se obtiene un mejor precio para la leche con altos componentes

  • Las vacas CRV convierten el alimento en leche fácilmente y combinan altos porcentajes de componentes con una alta producción vitalicia

¡Empiece ahora con leche premium!

¿Está interesado en la leche premium o desea obtener más información? Encuentre un distribuidor en su región o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.