Noticias

Articles

  • Ahora disponible: Fustsyn PARKER

    Fustsyn Parker es un toro muy completo con 912 NM$ y 3012 TPI. Además de su PTAT de 2,77, también hereda 1306 libras de leche con +0,12% de grasa y +0,06% de proteína. Y no solo eso, sino que obtiene una puntuación muy por encima de la media en eficiencia alimentaria (106).
  • Weelder Esmonique 22 cruza el límite de 100.000 kg

    Una vez más, una vaca influyente de nuestro programa de cría ha logrado romper la barrera de los 100.000 kg de leche. Esta vez es el todavía muy vital Weelder Esmonique 22 VG88 (por Planet) de la familia Van de Kamp de Putten. Es la abuela de los toros de cría altamente clasificados y disponibles Weelder Esperanto y Weelder Empire. Toros que puntúan fuertemente en, entre otras cosas, la longevidad, la salud de las pesuñas y otras características de salud; Ingredientes importantes para una alta producción.
  • Líder en salud y eficiencia en la población Holstein americano

    Estados Unidos es líder en la cría de Holstein. CRV lleva a cabo su propio programa de cría, lo que da lugar a una oferta amplia y muy competitiva en el mercado internacional r sus toros de alto TPI. Lo que hace que los toros de CRV sean únicos con los índices de cría exclusivos en eficiencia alimentaria, CRV Salud y CRV Eficiencia.
  • Luz es la 16ava vaca productora de 100 toneladas en la familia Knoef

    Casi todas ellas tienen más de diez años, producen más de 100.000 kg de leche cada una (algunas hasta 10.000 kg de grasa y proteína), y han producido colectivamente más de 1,8 millones de kg de leche. Debido a este desempeño excepcional, la semana pasada CRV grabó un video de estas dieciséis vacas lecheras que pertenecen a Jos, Ingrid y Ben Knoef en Geesteren. Once de estos animales tienen un linaje CRV o provienen del programa de cría de CRV.
  • Peeldijker Liesje 992 de cien toneladas confirma la vida útil y el impulso de producción

    "Simplemente muy buenas-vacas de granja sin complicaciones- que se mantiene de manera fácil y dan mucha leche”. Con estas palabras, el productor lechero Jan Priems describe su Peeldijker Liesjes. Con una participación de alrededor del 80 por ciento del rebaño, se conforma la principal familia de vacas en la granja lechera en De Mortel, donde 130 vacas representan un promedio anual de 11,850 kg de leche con 4.45% de grasa y 3.54% de proteína.