Weelder Esmonique 22 cruza el límite de 100.000 kg

Weelder Esmonique 22 cruza el límite de 100.000 kg

Una vez más, una vaca influyente de nuestro programa de cría ha logrado romper la barrera de los 100.000 kg de leche. Esta vez es el todavía muy vital Weelder Esmonique 22 VG88 (por Planet) de la familia Van de Kamp de Putten. Es la abuela de los toros de cría altamente clasificados y disponibles Weelder Esperanto y Weelder Empire. Toros que puntúan fuertemente en, entre otras cosas, la longevidad, la salud de las pesuñas y otras características de salud; Ingredientes importantes para una alta producción.

Tenemos disponibles aún más activos de esta familia. Por ejemplo, nuestro toro disponible con un NVI más alto es el Delta Endless rf, es un tataranieto de Esmonique 22. Esto también se aplica a su popular hermano Eloy rf, pero también a Everton que, a través de las crías de Jorben, Metallic y G-Force, tienen parentesco con la cría del Planet. Elst y Upward también son toros de esta familia Esmonique. Lo que es especial es que Endless, Everton y Elst son todos toros BullsEye.

La familia de las vacas demuestra que Esmonique 22 no es una casualidad. Su hermana mayor ya ha alcanzado un total de más de 85.000 kg de leche a lo largo de su vida y la hermanastra de ficción ya ha alcanzado los 94.000 kg de leche. Estas tres vacas todavía están presentes en la granja. Esto, por supuesto, da una confianza extra para los muchos toros jóvenes que tenemos en la cartera de esta familia.