CRV Salud

CRV Salud

Más retorno, menos trabajo
  • Menos problemas de pezuñas
  • Mayor porcentaje de no repetición de celo
  • Menos mastitis clínica

CRV Salud

Con los mejores toros para CRV Salud, criará vacas que quedan preñadas fácilmente, tendrán pezuñas saludables y sufrirán menos mastitis. Sus vacas parirán más fácilmente y serán menos susceptibles a la cetosis.

Un rebaño sano hace que el trabajo sea más placentero y rentable. CRV Salud le ayuda a criar vacas fáciles de manejar y sin problemas con una excelente longevidad.

"¡Big Boukje 192 fue la primera vaca en alcanzar el hito de los 200.000 litros!"
Jos Knoef, productor lechero en Geesteren, Países Bajos

Índice de salud

Los índices de CRV simplifican la reproducción para mejorar la salud y la eficiencia. El índice CRV Salud mejora la fertilidad y la salud de la ubre y las pezuñas. Esto tiene la ventaja de facilitar el manejo del rebaño y reducir el número de vacas que requieren tratamiento.

Mejoramiento de salud
Se puede esperar que un toro que obtenga una puntuación de + 6% en CRV Salud produzca hijas con un 3% menos de problemas en la salud de la ubre, en la salud de las pezuñas y en problemas de fertilidad, por ejemplo. Los rasgos incluyeron: fertilidad, salud de la ubre, salud de las pezuñas, cetosis, facilidad de parto, vitalidad de la pantorrilla, supervivencia de la pantorrilla

Resultados de la cría para CRV Salud
La investigación práctica * muestra que el mejoramiento para CRV Salud funciona. Las vacas con + 6% para este índice tienen un intervalo de parto más corto, una menor incidencia de mortellaro y un menor recuento de células somáticas.

Componentes importantes de la salud

Los índices CRV brindan una imagen completa de la salud y la eficiencia, pero también es posible apuntar a los componentes principales de la estrategia de mejoramiento. Los bloques de construcción importantes de CRV Salud son la fertilidad, la salud de las pezuñas y la salud de la ubre. La siguiente tabla muestra el efecto de usar un toro con un valor genético de 104 (o una desviación estándar) en una vaca promedio.

Reglas generales de reproducción para la salud.

Valor genético salud de los cascos 104

Fertilidad del valor genético 104

Valor genético salud de la ubre 104

3.1% menos problemas de pezuñas

2.2% (vaca) / 1.8% (novilla) más preñeces

1,7% (clínico), 3,0% (subclínico) menos mastitis

USD $644 menos costes por 100 vacas lecheras

Intervalo de parto de 7 días más corto

8.000 células / ml menor recuento de células somáticas

2.9% mayor porcentaje de no repetir celo

USD $644 menos costes por 100 vacas lecheras

CRV health
CRV health

Un logro del que estamos orgullosos

Junto con los ganaderos de todo el mundo, trabajamos para producir rebaños sanos y eficientes. Llevamos años comprometidos con esta ambición. Es por eso que somos el líder mundial en salud y eficiencia, ¡lo cual es un logro del que estamos orgullosos!

¡Comience con CRV Salud ahora!

¿Está interesado en CRV Salud o desea más información? Encuentre un asesor de cría en su región o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.