CRV Nueva Zelanda Pastoril

Genética adaptada al pastoreo

  • Genética adaptada al pastoreo
  • Menores costos de alimentación
  • Buena resiliencia y capacidad

CRV Nueva Zelanda Pastoril

La ganadería lechera basada en pastos es un equilibrio entre el manejo de los pastos y las vacas para maximizar las ganancias sostenibles. En CRV Nueva Zelanda, nuestro equipo se enorgullece de ofrecerle genética de animales alimentados con pasto como parte de nuestra oferta global. Genética naturalmente más fuerte de la mejor ganadería alimentada con pasto del mundo.

En los sistemas de pastoreo donde la demanda de nutrientes de las vacas coincide intencionalmente con la disponibilidad de forraje estacional, el enfoque de la selección se ha centrado en la fertilidad y otros rasgos de aptitud. Las razas y cruces con alta fertilidad son importantes para la reproducción y los partos estacionales. Debido al sistema de parto estacional, la genética de Nueva Zelanda tiene la mejor fertilidad del mundo. mundo. También nuestras vacas son conocidas por ser criadas al aire libre. De este modo crecieron más fuertes, más resistentes a las bacterias y a las infecciones.

Mayor rentabilidad por hectárea

En comparación con las Holstein y Jersey de América del Norte y Europa, las vacas de pastoreo presentan unas características particulares. Son más pequeñas en estatura, tienen más condición corporal, tienen músculos más anchos con más ancho de pecho y cuerpos más profundos y son recolectoras más agresivas. También son más rentables por hectárea debido a un menor consumo de alimento.

CRV Nueva Zelanda Pastoril

Mejor fertilidad del mundo

Generaciones de selección en el entorno de Nueva Zelanda han dado como resultado que nuestra genética tenga las siguientes características:

  • Leche de calidad: el pago de la leche se basa en kg de grasa y proteína con un volumen negativo
  • Convertidores eficientes de pasto: el enfoque de nuestro objetivo de cría nacional es que las vacas conviertan de manera eficiente el pasto en leche.
  • Fértil: una selección estricta en combinación con un enfoque en el objetivo de cría ha dado como resultado que la genética de Nueva Zelanda tenga la mejor fertilidad del mundo.
  • Robustos: destacarán en entornos resistentes y se cuidarán a sí mismos

Comience a criar con CRV Nueva Zelanda Pastoril

¿Está interesado en con el pastoreo de Nueva Zelanda o le gustaría obtener más información? Encuentre un asesor de cría en su región o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.