Ovalert

Ventajas del producto

  • Ovalert tiene una tasa de detección del 90%
  • 24/7 registro de actividad
  • Puede vincular Ovalert al programa de apareamiento SireMatch

Ovalert – su sexto sentido para una alta tasa de éxito en el manejo de la salud y la fertilidad

El aumento de escala y un impulso hacia la eficiencia, son las tendencias prevalecientes en la industria lechera. Esto hace que sea un desafío constante tener en cuenta a los animales individualmente. ¿Cómo puedes vigilarlos las 24 horas del día? ¿Cómo puedes mantenerlos sanos con buenos resultados de fertilidad? Nuestra solución todo en uno es Ovalert que detecta e identifica las signos de salud y fertilidad de manera más temprana y efectiva que el ojo humano. Al combinar Ovalert con SireMatch, siempre hará el perfecto apareamiento para un rebaño perfecto.
Ovalert funciona como su sexto sentido para hacer que su rebaño sea más eficiente y fácil de manejar.

Ovalert Mobile

Desde CRV GENETICS ESPAÑA, tras varios meses de trabajo conjunto de nuestros asesores e instaladores, Diego Aguado y Salvador Roncero con NEDAP y Miranda van Zessen de CRV Global Sales, ponemos a disposición de nuestros clientes OVALERT MOBILE, un sistema completo de Ovalert diseñado para instalarse de manera temporal en sus granjas con un grupo de collares inteligentes, que incluyen la detección de rumia.

Esta es la respuesta ante el creciente aumento de ventas de sistemas OVALERT propiciado por el interés en la gestión integral del control reproductivo, a través de la detección de celo. Además, gracias a la supervisión de ingesta de comida y su posterior rumia, ayuda a mejorar la eficiencia económica de las granjas de vacuno de leche.

De este modo, los ganaderos/as tienen la posibilidad de probar in-situ el sistema. Así dispondrán de un periodo de conocimiento con SU SEXTO SENTIDO, antes de firmar su pedido.

“UNA VACA ENFERMA CONSUME EL MISMO TIEMPO DE TRABAJO QUE 40 VACAS SANAS”

Contacte con su asesor de CRV GENETICS ESPAÑA, sin ningún compromiso, podrá conocer las ventajas que OVALERT le ofrece y reservar la instalación en su propia ganadería de OVALERT MOBILE.

Contactar con CRV

Folleto del producto

Con 900 vacas, un invervalo de partos de 15 días más corto significa mucho más beneficio"
Arjan Backx - Alemania

Related News

Documentation

Empty

Ovalert

DESCARGAR